LIMPIEZA DE FACHADAS

SERVICIOS INTEGRALES DE ASEO Y LIMPIEZA le brinda todos los servicios en limpieza y restauración de fachadas para su oficina, edificio, residencia o industria. Contamos con novedosos sistemas de hidrolavado e hidroarenado para la limpieza profunda de sus fachadas. Para esto, contamos con un equipo de profesionales altamente entrenados, capacitados y calificados que le brindarán todos los servicios que usted requiera. Con nuestros modernos equipos de hidrolavado e hidroarenado le brindamos el mantenimiento óptimo a su infraestructura industrial o comercial, y locales comerciales.

Por medio de nuestro servicio de limpieza y restauración de fachadas, usted podrá darle una nueva imagen a su hogar o industria. Utilizamos diferentes tipos de limpieza y restauración, adecuados para cada tipo de fachada. Realizamos impermeabilizaciones, pintura y restauraciones de cualquier tipo de edificación, garantizándole un excelente servicio.

Garantizando una limpieza y restauración de fachadas profundas y completas. Todos nuestros servicios en limpieza industrial están realizados bajo los más altos estándares de seguridad, calidad y profesionalismo, para brindarle un mantenimiento de excelente calidad, y para que usted tenga toda la confianza y seguridad de que su hogar e industria en nosotros.

Recuerde,  que con servicios integrales encontrara  un excelente servicio para el mantenimiento y rehabilitación de las fachadas de edificios en Bogotá o fuera de la cuidad, no dude en contactarnos con nosotros para que alguno de nuestros asesores  atiendan todas sus preguntas e inquietudes y agendar  su cita previa de visita SIN NINGUN COSTO.