TE INVITAMOS A CONOCER UN NUEVO CONCEPTO EN ALTURA

CONTACTO

Calle 71a # 77 - 27
Bogota - Colombia - Suramerica
Movil: 318 815 33 74
Telefono: 3035672
limpiezadefachadas@outlook.com

IMPERMEABILIZACION DE FACHADAS

 

SERVICIOS INTEGRALES DE ASEO Y LIMPIEZA le ofrece todos los servicios en impermeabilizantes de inmuebles, con la mejor calidad y precio del mercado. Con nosotros usted obtendrá un excelente y rápido servicio, y le brindaremos el profesionalismo con la mayor dedicación que usted merece. No sólo le ofrecemos los mejores servicios en impermeabilizaciones y pintura, sino también nos especializamos en todos los servicios de restauración e impermeabilización en muros, techos, o cualquier otro tipo de  estructura.

La humedad en las viviendas es un problema que puede afectar su familia y la suya si no se  toman medidas correctivas, además de su edificación, oficina o negocio, y a los bienes que en ellos se encuentran.

Existen diversas formas en que la humedad puede afectar los muros  de su inmueble, como por ejemplo el moho, hongos, ambiente húmedo, condensación, y más. Por esto, la solución depende siempre de un diagnóstico acertado para la aplicación de la técnica adecuada.

Les ofrecemos a nuestros clientes el más completo servicio en impermeabilización del mercado, para que no tenga que preocuparse más por esas molestas goteras, humedades y filtraciones que destruyen lentamente su hogar, negocio o industria. Le garantizamos todos nuestros trabajos, ya que utilizamos materiales de excelente calidad y nuestros trabajos son realizados por profesionales en construcción e impermeabilización

Nuestro servicio de impermeabilización de inmuebles cubre desde la impermeabilización de azoteas, losas planas y losas inclinadas, hasta capas de aplanado fino, colocación de pisos impermeables y recubrimientos de fachadas e impermeabilización de techos, entre otros. Brindamos un servicio rápido y efectivo, con equipos de última tecnología y garantizando resistencia y durabilidad por años.

Al finalizar nuestros trabajos de impermeabilización, efectuamos pruebas de agua, inundando la azotea o techos durante varias horas para comprobar que la impermeabilización de techos haya quedado bien sellada y sin filtraciones.

Recuerde,  que con servicios integrales encontrara  un excelente servicio para el mantenimiento y rehabilitación de las fachadas de edificios en Bogotá o fuera de la cuidad, no dude en contactarnos con nosotros para que alguno de nuestros asesores  atiendan todas sus preguntas e inquietudes y agendar  su cita previa de visita.

www.facebook.com/limpiezadefachadasbogota/?modal=suggested_action&notif_id=1539094281317296&notif_t=page_user_activity

www.limpiezadefachadascolombia.com