TE INVITAMOS A CONOCER UN NUEVO CONCEPTO EN ALTURA

CONTACTO

Calle 71a # 77 - 27
Bogota - Colombia - Suramerica
Movil: 318 815 33 74
Telefono: 3035672
limpiezadefachadas@outlook.com

LIMPIEZA DE VIDRIOS EN ALTURAS

SERVICIOS INTEGRALES DE ASEO Y LIMPIEZA le ofrece todos los servicios en limpieza de vidrios, asegurándole la limpieza profunda de todos los vidrios y marquetería de su inmueble.

Con técnicas de gran avance y equipos de alta seguridad para la limpieza de vidrios, realizamos la limpieza y mantenimiento de todo tipo de cristales y ventanas en locales comerciales, edificios, industrias y hogares, y además contamos con herramientas, infraestructura y maquinaria de excelente calidad como andamios certificados que nos permiten realizar un trabajo de primera categoría, profesional y sobre todo de calidad.

 

Así mismo, contamos con personal altamente capacitado y entrenado para la limpieza de vidrios de altura, que estarán dispuestos a brindarle un servicio profesional y de calidad para que los vidrios de su edificio o negocio queden como nuevos. Permita que nuestro personal deje sus ventanas relucientes y les devuelva el brillo y limpieza que usted está buscando.

Nuestros técnicos especializados estudiarán la infraestructura de sus vidrios de altura, determinando la técnica adecuada para la limpieza de vidrios. Con oportunos tiempos de entrega y con la garantía de que sus vidrios y ventanas quedarán relucientes, le brindamos el mejor servicio de limpieza de vidrios y ventanas de altura.

Recuerde,  que con servicios integrales encontrara  un excelente servicio para el mantenimiento y rehabilitación de las fachadas de edificios en Bogotá o fuera de la cuidad, no dude en contactarnos con nosotros para que alguno de nuestros asesores atiendan todas sus preguntas e inquietudes y agendar  su cita previa de visita.