TE INVITAMOS A CONOCER UN NUEVO CONCEPTO EN ALTURA

CONTACTO

Calle 71a # 77 - 27
Bogota - Colombia - Suramerica
Movil: 318 815 33 74
Telefono: 3035672
limpiezadefachadas@outlook.com

PINTURA DE FACHADAS EN EXTERIORES E INTERIORES

SERVICIOS INTEGRALES DE ASEO Y LIMPIEZA tiene su propio  equipo de pintores exteriores que está en la capacidad de identificar posibles grietas, humedades, goteras o daños estructurales en las fachadas, posterior a la selección y aplicación de la pintura correcta. De esta manera corrigen cualquier problema que presente la edificación, se aplicaran pinturas de alta calidad resistentes a los efectos del tiempo, (polución, agua, sol). Es importante para nosotros que las personas que buscan servicios en pintura de fachadas para edificios, empresas, o industrias, les ofrecemos excelentes servicios y costos en pintura accesibles para cualquier cliente, realizado por profesionales y con pinturas de alta calidad.

Nuestros servicios en pintura de fachadas permiten renovar completamente la fachada de cualquier inmueble, ya que utilizamos pinturas, materiales y tecnología de avanzada para la renovación y pintura de fachadas. Contamos con un equipo  de pintores profesionales y andamios tubulares especiales para realizar cualquier trabajo, sin importar la altura o el tipo de material, Utilizamos diferentes tipos de pinturas, resinas y pavimentos para restaurar las fachadas y reparamos desde pequeñas y grandes grietas de  humedades, hasta la rehabilitación completa utilizando los mejores métodos en tecnología de pinturas y materiales de primera calidad que nos permite darle un acabado técnico y estético de excelente calidad a las diferentes fachadas.

Nuestro personal está en la capacidad de brindarle toda la asesoría que usted necesita para mantener en excelentes condiciones las fachas de su inmueble, aconsejándolo en las mejores opciones, pinturas y materiales que se deben utilizar para restaurar su edificio. Así mismo, contamos con a amplio inventario de diferentes colores de pintura, para que escoja el que mejor se adecue a la fachada de su estructura, De esta forma, le garantizamos un excelente servicio de pintura e impermeabilizaciones, a precios cómodos para su total satisfacción. Todos nuestros productos son completamente certificados y contamos con toda la infraestructura necesaria para acceder a cualquier parte de su casa, sean exteriores o interiores.

Recuerde,  que con servicios integrales encontrara  un excelente servicio para el mantenimiento y rehabilitación de las fachadas de edificios en Bogotá o fuera de la cuidad, no dude en contactarnos con nosotros para que alguno de nuestros asesores  atiendan todas sus preguntas e inquietudes y agendar  su cita previa de visita.
 

www.limpiezadefachadascolombia.com